¿Necesitas un traductor?

Trabajamos con todos los idiomas más habituales. Realizamos traducciones de las lenguas autonómicas (español, catalán, euskera y gallego) a prácticamente cualquier idioma (traducciones de inglés, traducciones de francés, traducciones de alemán, traducciones de portugués, traducciones de ruso, traducciones de chino, japonés, árabe, sueco…) y viceversa. También ofrecemos traducciones cruzadas, es decir, entre dos lenguas extranjeras (p. ej. de inglés a ruso, de chino a inglés, etc.).

Las traducciones las realizan siempre traductores nativos de la lengua de destino (p. ej., un traductor con lengua materna español para una traducción del inglés al español y un traductor nativo inglés para una traducción del español al inglés). Es fundamental tener en cuenta este punto para obtener traducciones fiables y profesionales. Rechaza cualquier traducción que no haya realizado un traductor nativo de la lengua hacia la que se traduce.

Llámanos o envíanos un correo electrónico si quieres saber si realizamos traducciones en algún idioma que no se indica en nuestra web.

 

PRESUPUESTO GRATUITO

¿Quieres que te enviemos un presupuesto en menos de 1 hora?

PRESUPUESTO GRATUITO