Las tarifas de traducción no solo dependen de la combinación de idiomas, sino también del tipo de texto, el volumen de palabras, el plazo de entrega del que dispongamos, si se solicita una revisión adicional, etc., por lo que pueden variar mucho entre un texto y otro. Por este motivo, los precios de traducciones que se indican aquí solo son orientativos. Para saber la tarifa exacta que se aplicaría a un texto concreto, solicita un presupuesto gratuito. ¡Te lo enviamos en menos de una hora!

Es importante tener en cuenta que la traducción es un trabajo casi “artesanal”, que requiere más tiempo del que en un principio podría parecer. Por ello, para poder garantizar una traducción de calidad a una tarifa competitiva, es importante que dispongamos de un plazo razonable.

Descuentos y suplementos

Aplicamos descuentos para grandes proyectos, en función del volumen del encargo. Su cuantía se valorará en cada caso y quedará reflejada en el presupuesto.

Asimismo, aplicamos suplementos sobre las tarifas aquí indicadas para textos especializados (técnicos, jurídicos, médicos, económicos, etc.), pedidos urgentes o proyectos que requieran una edición especial de formato (documentos escaneados, PDF, InDesign, etc).

 

 

Precios de traducciones estándar (desde)

Catalán, gallego...

0065por palabra

Inglés, francés, portugués, italiano...

008por palabra

Alemán, euskera...

009por palabra

Ruso, polaco, griego, rumano...

011por palabra

Chino, japonés, árabe, holandés, sueco...

012por palabra

 

Precios de traducciones juradas (desde)

Catalán, gallego...

011por palabra

Inglés, francés, portugués, italiano...

012por palabra

Alemán, euskera...

013por palabra

Ruso, polaco, griego, rumano...

015por palabra

Chino, japonés, árabe, holandés, sueco...

016por palabra

 

Solicita un presupuesto gratuito para conocer las tarifas de traducción para un texto específico.