Traducciones de catalan

 

¿Necesitas traducciones de catalán profesionales? ¡Podemos ayudarte!

En Glosalia somos muy conscientes de que vivimos en un entorno multilingüe, algo que nos diferencia y enriquece. Sin embargo, este plurilingüismo plantea un reto para muchas empresas a la hora de lanzar sus productos o servicios en el mercado catalán, tanto en los aspectos comerciales como en los administrativos (en muchas gestiones que se realizan en Cataluña, se exige que la documentación se presente en catalán).

Como empresa de traducción con sede en Barcelona, las traducciones al catalán son una de nuestras principales especialidades. Se trata de una de las combinaciones que más nos solicitan nuestros clientes y disponemos de una amplia experiencia, además de un gran número de recursos para cubrir proyectos de gran volumen en plazos muy razonables.

Nuestros traductores de catalán son licenciados en Traducción o Filología catalana y tienen un profundo conocimiento de esta lengua que, aunque puede parecer sencilla por su similitud con el español, tiene una normativa muy compleja que hace que muy pocos hablantes la escriban correctamente. Solo un pequeño porcentaje de las personas que hablan catalán habitualmente conocen a fondo la normativa y lo escriben bien. Por ello, es muy importante que se asegure de encargar sus traducciones de catalán a alguien que le garantice una calidad profesional. El hecho de contar entre nuestros clientes con la Generalitat de Cataluña avala la calidad de nuestro trabajo.

Al tratarse de una de las combinaciones de idiomas con las que más trabajamos, podemos ofrecer unas tarifas muy competitivas sin utilizar traducción automática. Tenga en cuenta este aspecto al encargar cualquier traducción de catalán. En la mayoría de ocasiones, detrás de una tarifa sorprendentemente baja se esconde el uso de software de traducción que ofrecen la misma calidad que le puede ofrecer el traductor de Google.

Por supuesto, también realizamos traducciones del catalán al castellano y a otras variedades del español. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre las traducciones de catalán o solicite un presupuesto de traducción gratuito.